Presenta PRI a coordinadores de campañas

Zacatecas, Zac.-“El PRI saldrá a realizar una campaña articulada, ordenada y estructurada”, aseguró José Olvera Acevedo, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al presentar a Alejandro Tello Cristerna como coordinador general de las campañas y a cuatro coordinadores distritales para el proceso federal electoral.

Los cuatro coordinadores regionales que estarán apoyando a sus respectivos candidatos a Diputados Federales son: Adolfo Bonilla Gómez, en el Distrito I; Juan Carlos Lozano Martínez, Distrito II; Otilio Rivera Herrera, Distrito III y Gustavo Uribe Góngora, en el Distrito IV.

Reunidos en la sede estatal priísta, Olvera Acevedo pidió a los coordinadores hacer un trabajo de planeación y armonización en materia político-electoral; así como con empeño y responsabilidad para obtener buenos resultados.

“Está determinación fortalece la estructura del partido además de que el perfil de nuestros compañeros obedece a gente experimentada; estamos seguros que estos cuadros van a conducir los trabajos de sus respectivas campañas de manera transparente y apegadas a lo que marca la norma, con empeño en cada uno de los distritos”, indicó.

Por su parte, Alejandro Tello Cristerna, agradeció la confianza depositada en su persona para encabezar estos trabajos y aseguró que el PRI trabajará unido y en equipo, realizando una campaña seria y con propuesta, basada en la plataforma electoral del partido sin caer en descalificaciones ni señalamientos.

“Necesitamos diputados federales de nuestro partido, que trabajen en equipo y en unidad para darle continuidad a las reformas estructurales del presidente Enrique Peña Nieto en beneficio de los mexicanos y que gestionen recursos junto con el gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes para bien de los zacatecanos”, expresó el Senador de la República.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top