Se encuentran tras las rejas por intentar extorsionar a una mujer

Policia de GuadalupeZacatecas, Zac.- Tres sujetos que intentaban realizar una extorsión telefónica a su vecina fueron sorprendidos y detenidos por elementos de la Policía Preventiva de Guadalupe, de manera que se encuentran ya a disposición de la agencia del Ministerio Público. Afortunadamente, la valiente mujer interpuso denuncia para que se pueda proceder de manera legal en contra de estos presuntos delincuentes.

La cantidad que le pedían a la mujer era de 50 mil pesos, y en reiteradas llamadas telefónicas los tres sujetos le decían que a cambio del efectivo no la secuestrarían. Sin embargo, la dama se percató de que en las inmediaciones de su casa estaba un automóvil Nissan, Sentra, de color negro, donde estaban los malhechores realizando llamadas.

De esta forma, se comunicó de inmediato al Servicio de Emergencia 066, donde se activó la alarma de forma inmediata. Los preventivos llegaron en cosa de minutos al domicilio de la fémina, localizado en el fraccionamiento Las Fuentes, donde pudieron ubicar la unidad de motor en cuestión.

Fue así como se logró echarles el guante, antes que se dieran a la fuga, a “El Chino”, “El Negro” y a Sandra, mismos que fueron trasladados de inmediato ante la Representación Social para su debido proceso.

*

*

Top