Toman miembros del SITEZ y Sección 58 del SNTE oficinas centrales del Issstezac

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Desde temprana hora de este miércoles, personal de Gobierno del estado integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores del Estado de Zacatecas (SITEZ), tomaron las oficinas centrales del ISSSTEZAC, ubicadas en el bulevar José López Portillo.

María de Lourdes Rodríguez Román, de la Sección 58 del SNTE señaló que están en contra de la reforma de Issstezac, porque lesiona sus derechos laborales.

Ahora que tenemos más de 20 años de servicio me dicen que tengo que cotizar lo doble y trabajar hasta los 65 años de vida, algo que se me hace injusto.

Añadió que sí se necesita una reforma pero no como se está dando, porque no se está amarrando las manos a quienes manejan los recursos el Issstezac.

Cuando nos damos cuenta de los desfalcos que ha habido y que para recuperar ese dinero lo toman de nuestras aportaciones y que se hacen préstamos a quienes no cotizan, y eso es algo no se debe hacer.

Hay cerrazón de los diputados y del gobierno. Nos han orillado a esto, porque si llegamos a pedir un préstamo no nos perdonan ni un peso.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top