Balean a dos hombres en Guadalupe

Guadalupe, Zac.- La noche de este miércoles y casi de manera simultánea, fueron ejecutados dos hombres en el municipio de Guadalupe.

El primer caso, se reportó alrededor de las 10:30 de la noche, cuando se alertó a los sistemas de emergencia que muy cerca de las instalaciones de un centro nocturno, denominado El Botanero y que se ubica en Guadalupe sobre la salida a Aguascalientes, un hombre había recibido varios impactos con arma de fuego y había muerto de manera instantánea.

No había trascurrido ni 10 minutos, cuando de nueva cuenta se alertó a los sistemas de emergencia de otra ejecución.

Dicha agresión ocurrió sobre la calle Independencia de la comunidad de Tacoaleche, cuando sujetos no identificados dispararon contra un joven que se encontraba platicando con su novia.

Dos impactos de bala en el estómago acabaron con la vida de esta persona, identificada como Edgar “N”, mientras que otra bala hirió en la cintura a quien fuera la pareja sentimental del occiso.

Trascendió que el joven era originario de la comunidad de Zóquite y que se encontraba en Tacoaleche visitando a su novia.

Elementos de la Policía Municipal de Guadalupe, de la Policía Estatal Preventiva y de la Metropol, se hicieron presentes en ambas escenas trágicas, así mismo, agentes del Ministerio Público y Peritos, acudieron para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top