Choque en Fresnillo deja un muerto y 19 heridos

Con información de : http://www.testigominero.com.mx/

Una persona muerta y 19 heridos es el resultado de un fatal accidente registrado la madrugada de hoy en la carretera federal que conduce de Fresnillo a Zacatecas, justo en el kilómetro 65 mas 550, sitio al que acudieron diferentes corporaciones y cuerpos de socorro para brindarle apoyo a los heridos.
La persona muerta respondía al nombre de Pablo Hernández Hernández de 21 años de edad vecino dé Coahuila y vecino de la Ciudad e Aguscalientes, entre los heridos se dijo que se encontraban, Carlos Alberto Vega de 19 años, David Alberto Martinez Cuéllar de 18, Magali Flores de 20, Luis Alberto N de 15, Alberto Flores de 15, Jesús Saldaña, J. Ramón, y Alberto Olvera Camarillo entre otros que por sus condiciones de salud no pudieron dar sus nombres.
Se habló de que entre los ocupantes también viajaba un mejor de 7 meses de nacido de nombre Milton.
Dados a las condiciones de los heridos no se ha podido conocer las causas del accidente, solo se sabe que la camioneta en la que viajaban una Panel de 25 plazas quedó destrozada.
Todos al parecer son trabajadores de una empresa de telefonía y según se pudo conocer viajaban de Coahuila a la Ciudad de Aguascalientes, cuando provino el accidente.
De los hechos tomó conocimiento el Ministerio Público y las autoridades correspondientes federales.

Noticias relacionadas

*

*

Top