Reencarpetan dos calles de la Campesina en Guadalupe

la foto 2 (25)Guadalupe, Zac.- Como parte del programa permanente de bacheo y reencarpetamiento de las vialidades del municipio de Guadalupe, se rehabilitaron mil 500 metros cuadrados de la calle Cedro en la Colonia La Campesina.

Dando seguimiento a la instrucción del alcalde Roberto Luévano Ruiz de implementar un programa permanente de bacheo con emulsión asfáltica, para esta nueva etapa se realizarán acciones de rehabilitación en 10 mil metros cuadrados, distribuidos en varias zonas en la mancha urbana de Guadalupe.

En esta fase aplicada para dos calles en colonia La Campesina, personal de la dirección de Obras y Servicios Públicos ejecutó trabajos en la calle Cedro, el cual culminó en su totalidad al colocar mil 500 metros de concreto asfáltico en calle Cedro; asimismo, en la Calle Trueno se colocará una cantidad similar.

En ese sentido, el Presidente Roberto Luévano Ruiz consideró como prioridad la atención constante en el mejoramiento de servicios básicos, entre los que se incluye el mantenimiento de las calles de Guadalupe, por ello se ha estado implementando el programa de bacheo en diferentes zonas urbanas y rurales desde el inicio de la actual administración municipal.

Estos trabajos se realizan con recursos propios de  Guadalupe, a través de las gestiones pertinentes ante PEMEX, para la donación del material, así como ante la Secretaría de Infraestructura del Gobierno Estatal, para la facilitación del módulo de pavimentación.

Noticias relacionadas

Top