Abrirán cajas de tesorería este sábado para cobro de predial

Guadalupe, Zac.- Con el propósito de brindar una mejor atención a los guadalupenses, abrirán las cajas de tesorería en la Presidencia Municipal este sábado 28 de febrero de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El objetivo de esta apertura de fin de semana es facilitar a los guadalupenses el pago de predial y de esta manera aprovechar el 10 por ciento de descuento estipulado durante el mes de febrero. De la misma manera las cajas de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública estarán abiertas todo el día.

La respuesta de los ciudadanos ha sido excelente en estos dos primeros meses del año, ya que hasta el momento se han recaudado más de 25 millones de pesos incluyendo rezagos, lo cual representa un aumento del 44 por ciento de recaudación en comparativos con las cifras del año pasado.

A través de estas acciones se comprueba el alto sentido de responsabilidad que tienen todos los guadalupenses en general, ya que hasta el momento se cuenta con un 53 por ciento de cumplimiento de pago predial en el municipio.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Guadalupe, invita a todos los ciudadanos para que se acerquen y aprovechen los descuentos del 5 por ciento durante el mes de marzo.

Noticias relacionadas

*

*

Top