El triunfo será contundente y no limitado: Alejandro Tello‏

En reunión de trabajo, en la que se entregaron nombramientos a delegados municipales y al equipo de campaña del distrito electoral federal número dos, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, José Olvera Acevedo aseguró a los presentes que “con la capacidad de ustedes, con el mejor partido y con el mejor candidato, como lo es Pancho Escobedo no tengo duda que el distrito dos será para el PRI”.

“El distrito dos, por sus características, representa un reto formidable, por lo que el PRI y su candidato están depositando la confianza en ustedes, quienes habrán de persuadir y convencer a nuestros simpatizantes y a los que aún no simpatizan con nosotros”, agregó el dirigente estatal priísta.

Por su parte, Alejandro Tello Cristerna, coordinador general de las campañas en los cuatro distritos expresó que “se va a ganar y se va a ganar bien, será un triunfo contundente y no limitado porque contamos con un excelente candidato que lleva una delantera importante en comparación con los otros contendientes. Aquí está el equipo que es un equipo ganador”.

Luego de la entrega de nombramientos y ante la presencia también de la secretaria general del partido, Judit Guerrero López, el candidato Pancho Escobedo Villegas destacó que “esta es la primera reunión del triunfo del equipo de distrito número dos; estoy en sus manos y tengo la seguridad que estoy en las mejores manos”.

Tras precisar que las elecciones no se ganan con buenas intenciones sino ejecutando los planes y aterrizando las acciones, invitó a los integrantes de la estructura jurídico-electoral y de movilización a “abrir las puertas del partido para que incluyamos a quien sea necesario”.

Los delegados del partido, añadió Pancho Escobedo, serán los delegados de la campaña, no se harán trabajos dobles; sin embargo donde sea necesario incorporar más equipos, así se hará, “porque necesitamos incluirnos todos”.

“Somos un gran equipo, del partido de quien gobierna Zacatecas, del Licenciado Miguel Alonso Reyes y de quien gobierna el país, Licenciado Enrique Peña Nieto; somos un proyecto institucional, no de Pancho Escobedo solamente”, dijo el abanderado priísta.

En su oportunidad, el coordinador de campaña en el segundo distrito electoral, Juan Carlos Lozano reiteró que “somos el mejor partido, el equipo más integrado, el más completo y Pancho Escobedo el mejor candidato”.

Estuvieron presentes también en esta reunión de trabajo priísta el diputado local, Ismael Solís Mares; el Secretario de Organización del CDE del PRI, Rafael Gutiérrez; el presidente del comité municipal de Jerez, cabecera del distrito, Héctor Hugo Ramírez Escobedo y la representante ante Junta Distrital del INE, Elizabeth Murillo.

Participaron además en estos trabajos de planeación al interior del partido los presidentes de los comités municipales del segundo distrito electoral, así como los primeros priístas de Juchipila, Apozol, Moyahua, Susticacán, Tepetongo, Genaro Codina y Momax.

Noticias relacionadas

*

*

Top