Detienen a secuestradores del Omnibus de México

a3 2Fresnillo, Zac.-Tres  hombres y dos mujeres fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva y Policía Federal, en acción conjunta, luego de que estos sujetos asaltaran un camión de pasajeros de la línea Ómnibus de México y a diversos particulares durante la noche del sábado.

Arturo Leija, Director de la Policía Municipal dio a conocer que dichos sujetos podrían pertenecer a una célula del crimen organizado, por el armamento que portaban.

Se trata de lo sujeto que la noche de ese día abordaron el camión de pasajeros y tras asaltar a todos los ocupantes del mismo, violaron a una mujer.

La noticia trascendió en el ámbito nacional, y se volvió a colocar a Zacatecas en la esfera de la delincuencia y la inseguridad.

Sin embargo el informante destacó que de manera coordinada con la Policía Federal, se pudo dar con el paradero de los individuos que ocupaban una camioneta en color blanco, en la cual no solo asaltaron dicho camión, si no a varias unidades que en esa noche circulaban por la carretera Fresnillo-Durango.

Los cinco individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por los delitos que se les imputan.

Con información de www.testigominero.com.mx

*

*

Top