Se llevan tremendo susto tras volcar su carro

Zacatecas, Zac.- Un tremendo susto se llevaron los seis ocupantes de un vehículo luego de que volcaran aparatosamente sobre la cinta de asfalto, quedando con las llantas para arriba. Afortunadamente, y a pesar de lo fuerte del accidente, sólo se reportan lesiones menores en los viajeros.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, los hechos se verificaron cerca de las 18 horas sobre la carretera Zacatecas-Villanueva, muy cerca del entronque con la comunidad El Visitador, cuando Pedro “N” conducía un Spark, color rojo, con placas de circulación ZDC 190 B.

En la unidad viajaban 3 adultos y 3 menores de edad, los cuales llevaban puesto el cinturón de seguridad, y según parece el conductor se quedó dormido por un breve instante. Esto fue suficiente para que se saliera de la carretera.

Inmediatamente reaccionó el chofer y regresó la unidad al asfalto, pero se fue a impactar con la barrera central de concreto, volcándose posteriormente.

Por suerte los ocupantes de la unidad salieron bien librados, aunque fueron trasladados por rescatistas de la Remeza a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) para que se les practicara un chequeo completo.

Por su parte, el tripulante del Spark no quiso que se le llevara al nosocomio, prefiriendo permanecer en el lugar de los hechos para hacer frente a las consecuencias. Se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal capitalina, de la Estatal y de la Federal de Caminos.

Asimismo, arribaron familiares de los accidentados para brindarles apoyo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top