Muere automovilista luego de ser embestido por un tráiler

Zacatecas, Zac.- Una persona perdió la vida de manera instantánea luego de que un tráiler impactara de frente la unidad que conducía. Los hechos se verificaron este miércoles en el municipio de Río Grande, Zacatecas, y las autoridades buscan al chofer de la unidad de carga, quien se dio a la fuga.

Por el reporte de las autoridades locales se sabe que la tragedia ocurrió sobre el kilómetro 43 del Libramiento de Tránsito Pesado de esa demarcación, cuando la víctima se dirigía a su trabajo. Repentinamente un tráiler lo embistió de frente, luego de invadir el carril contrario, aunque hasta el momento se desconocen las causas de esta maniobra.

Según las primeras investigaciones, la unidad de carga no presentaba falla aparente, por lo que se presume que fue un error humano lo que causó el percance. De cualquier manera, se sigue con las investigaciones.

Una vez en el sitio, personal de Protección Civil tuvo que utilizar herramienta pesada, incluida las llamadas “quijadas de la vida”, para poder liberar el cuerpo de la víctima, ya que quedó prensado en el interior de su coche.

Por lo que toca al tráiler, se dio a conocer que quedó fuera de la cinta de asfalto, pero presentaba una fuerte fuga de combustible, por lo que fue necesario que equipo de construcción cubriera el diésel que corría para que se evitara alguna circunstancia aún mayor.

Acudieron a prestar ayuda elementos de varias corporaciones policiacas, además de Ministerio Público, quien tomó nota del fatal acontecimiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top