Dio a conocer la Sedena resultado Bluede operativos efectuados en febrero

Zacatecas, Zac.-La SecretaMilitares-2-copiaría de la Defensa Nacional (Sedena) por conducto de la Comandancia de la 11/a. Zona Militar, dio a conocer por medio de un comunicado que durante el periodo comprendido del primero al 28 de febrero de 2015, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial en coordinación con autoridades civiles de los tres órdenes de Gobierno, detuvo a 14 personas en flagrancia delictiva.

Además, se logró el aseguramiento de 461.190 kilogramos de marihuana, 5 gramos de cocaína, 14 armas largas, 2 armas cortas, 137 cargadores para diversas armas, 2,220 cartuchos de diferentes calibres, 1 granada, 19 vehículos y 6 mil 247 litros de hidrocarburo.

De igual forma, se dio a conocer que se decomisaron 23 mil 828 pesos y 5 dólares. Tanto los detenidos y como los objetos asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con acciones como estas, las Fuerzas Armadas refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna.

La Comandancia de la 11/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar de manera anónima y totalmente confidencial a número telefónico y correo electrónico siguientes: 01 800 507 6081, denuncia.[email protected].

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

*

*

Top