Asegura la Policía Federal más de 4 mil discos “pirata”

discos pirataZacatecas, Zac.- Elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, dos mil 791 discos en formato CD y mil 855 en formato DVD, lo que dio un total de cuatro mil 646 unidades, según se difundió en un comunicado.

De esta forma, la Procuraduría General de la República (PGR) por conducto de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), mediante su Delegación en Zacatecas, inició averiguación por el delito en materia de Derechos de Autor, contra quien o quienes resulten responsables.

El material apócrifo fue encontrado en puestos abandonados, ubicados sobre la Avenida Cinco de Mayo y Avenida San Marcos, de la Ciudad de Zacatecas, en donde se comercializaban de manera ilícita.

El material asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quién integra el expediente respectivo contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de Violación a la Ley de Derechos de Autor.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top