Recorre Roberto Luévano calles de colonia centro con Ayuda Más Grande

Guadalupe, Zac.- A través de la unidad entre los vecinos y la comunicación constante es como se logrará una mayor tranquilidad para las familias guadalupenses, fue el mensaje del Presidente Municipal, Roberto Luévano Ruíz, en su visita a los habitantes de Colonia Centro a través de “Ayuda Más Grande en tu Colonia”.

Durante el recorrido a pie por calles como la de Los Moros, Del Roble y aledañas, los vecinos mostraron al Presidente Municipal y su equipo de trabajo lugares en los que se requiere atención como luminarias, vigilancia y servicios en general.

Previo al recorrido se realizó una plática previa donde los vecinos pudieron exponer sus inquietudes, así como acercarse a las diferentes mesas de atención y servicios de la Presidencia Municipal.

Otro de los puntos sobresalientes en esta zona de la ciudad es el fortalecimiento a las familias donde las madres solteras mostraron su inquietud por emprender proyectos de desarrollo.

Es importante mencionar que en visitas anteriores en este mismo lugar por parte del alcalde se ha demostrado una alta participación de los vecinos, lo cual refleja un gran interés para poder mejorar no solo sus condiciones de vida sino fortalecer la convivencia entre ellos mismos.

El objetivo de “Ayuda Más Grande en tu Colonia”, además de proporcionar servicios certeros y soluciones acorde a las verdaderas necesidades de los habitantes, es fomentar la unidad entre todos, a través del cual se logre fortalecer el tejido social.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top