Por el mal tiempo no se dio la novillada en Aguascalientes

Texto y fotos Matador Jaime Solo.

El Dios Tlaloc, se puso de miura por buen ambiente que han dejado entre los aficionados, los chavales que han actuado en los tres festejos menores del serial novilleril 2015. Motivo por el cual, abrió las compuertas para dejar salir lluvia constaste que dejó el ruedo de la plaza de toros “San Marcos” en pésimas condiciones, que obligo a la empresa a posponer la novillada para el próximo miércoles 18 de marzo a partir de las 20:00 horas con el mismos cartel, encabezado por los hidrocálidos Nicolás Gutiérrez, José María Gutiérrez y el venezolano Jesús Enrique Colombo con novillos de Caparica.

A propósito de festejos nocturnos, el viernes 20 de marzo a partir de las 20:00 horas p.m., en el lienzo charro Antonio Aguilar de Fresnillo, Zac., la empresa “Viva el toro” encabezada por el C.P. Jesús Esparza y el matador de toros César Montes dará un festejo ecuestre de lujo, en el que actuará el mejor rejoneador el mundo Pablo Hermoso de Mendoza mano a mano con la amazona mexicana Mónica Serrano, acompañados por los valientes forcados mazatlecos, para lidiar un encierro de San Pablo.

Suerte para todos y recuerden que… “¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.

Noticias relacionadas

*

*

Top