Realizarán en Jerez campeonato de audio y tuning

Para dar continuidad al éxito obtenido en eventos turísticos alternativos, el gobierno municipal y clubes aficionados, pondrán en marcha en Jerez el domingo 22 de marzo, el Campeonato Estatal de Audio y Tuning ZacateCars (CEATUZA) 2015, en el que se esperan 150 participantes de distintos municipios y estados vecinos.

Marco Antonio García Medina, presidente de club de Clubes de Estado de Zacatecas, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y coincidió en la relevancia de realizar eventos  turísticos alternativos, que logren atraer la mirada hacia el municipio.

Señaló en compañía de Manuel Botello Cuevas, coordinador del evento,  y representantes del departamento de Turismo,  que existe un significativo número de jóvenes que tienen como entretenimiento la modificación de autos e inversión de tiempo y dinero en ello, distrayéndose así de  malos hábitos y prácticas.

Jerez será sede de la primera fecha de arranque del campeonato, en el que participarán jerezanos y radicados en la demarcación, que ya han sido ganadores a nivel nacional.

El campeonato se dividirá en categorías de Principiantes, Avanzados y Expertos, y se separará por marcas tales como Tuning Car en la que se califica la estética, cuidados, e instalaciones automovilísticas, y Audio Car que se mide los decibeles y frecuencias sonoras.

Alrededor de 150 participantes de distintos municipios y algunos Estados vecinos, partirán en una caravana de la Ciudad Universitaria en la capital zacatecana a las 10:30 horas, para llegar a Jerez e instalarse en el centro recreativo Las Margaritas donde tendrá lugar el evento principal, y el cual se complementará por pasarela de trajes de baño y conciertos de música electrónica.

Noticias relacionadas

*

*

Top