Inaugura Roberto Luévano domo del Cobaez‏

Guadalupe, Zacatecas.- Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe, inauguró el domo de la cancha de usos múltiples del Plantel Número 1 del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas (COBAEZ).

Dentro de la gira semanal que emprende el alcalde guadalupense en diferentes instituciones educativas  para realizar los respectivos Honores a la Bandera, visitó las instalaciones del Plantel 1 del COBAEZ donde reiteró que la apuesta por la educación y la juventud siempre será una prioridad en su administración.

Es a través del Programa 3×1 como se logra la construcción del domo que se entregó en esta institución gracias a las gestiones del Ayuntamiento Municipal ante los clubes migrantes, con la colaboración de las Secretarías de Desarrollo Social estatal y federal.

Cabe resaltar que estos esfuerzos realizados por los sectores gubernamentales fueron apoyados en todo momento por profesores y directivos, así como la Sociedad de Padres de familia de dicha institución de educación media superior.

En el evento, Roberto Luévano cumplió la palabra empeñada con la entrega de 40 tabletas electrónicas a los alumnos de mayor promedio, lo cual es un aliciente para seguir superándose.

En su participación, Luévano Ruíz, aseguró que siempre es un gusto regresar a este plantel, ya que la energía de los estudiantes es contagiosa y brindan ánimos para seguir siempre adelante; a su vez, aprovechó para felicitar a quienes dieron una gran muestra de talento a través de las agrupaciones del coro, banda de guerra y ballet folclórico.

El Director General de los Colegios de Bachilleres del Estado de Zacatecas, Felipe Ramírez Chávez, agradeció al Presidente Municipal por creer en la juventud y apostar por los estudiantes, porque son quienes en un futuro no muy lejano tendrán en sus manos la responsabilidad del desarrollo del Municipio.

Acompañando al Presidente Municipal en el presídium estuvieron el director del Plantel del COBAEZ, Gerardo Candelas Acosta; el Contralor Jorge Fajardo Frías; Sergio Díaz de la Torre Subsecretario de Desarrollo Urbano de la SEDESOL Estatal; Antonio Torres Gómez en representación de los padres de familia y los regidores Mario García Pérez, Hugo Alejandro Díaz Soto, José Antonio Ortiz Robles y Petra García López.

Noticias relacionadas

*

*

Top