Invierten 5 mdp en Los Frailes, Montecitos, Mezquitillos y Nueva Generación

Guadalupe, Zac.- Cerca de 5 millones fueron invertidos en colonias Los Frailes, Montecitos, Mezquitillos y Nueva Generación, gracias al programa “Sí Ayuda en GRANDE” que emprende Roberto Luévano Ruíz, Presidente Municipal de Guadalupe.

En estas cuatro colonias se realizaron obras para la reducción de índices de pobreza con la colocación de 26 techos de losa, 12 baños, 32 cuartos, 7 pisos, 68 pastes de luz para la electrificación de 8 calles, 4 calles con alcantarillado y la ampliación de la red de agua potable en la calle Fray Ángel.
Como programa piloto se construye un comedor comunitario con un costo superior a los 542 mil pesos en Los Frailes, de tal manera que la inversión de trabajos realizados tan solo en esta colonia es de casi 2 millones 400 mil pesos.
Las inversiones en Montecitos es de poco más de 484 mil pesos; un millón 312 mil pesos en Mezquitillos y cerca de 751 mil pesos en Nueva Generación.
Roberto Luévano en su mensaje a los vecinos, comento que esta no es la primera vez que visita estas colonias ni será la última, ya que su deber es estar al pendiente de que el trabajo sea bien ejecutado para que los beneficios a quienes más lo necesitan sean reales y certeros.
El programa “Sí Ayuda en Grande” es el resultado de un esfuerzo entre los tres niveles de gobierno a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre del Gobierno Federal y SUMAR del Gobierno Estatal.

Noticias relacionadas

*

*

Top