Festeja Conalep 33 años de servir académicamente a Zacatecas‏

conalepZacatecas, Zac.- El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Zacatecas (Conalep) festejó 33 años de servir a Zacatecas a través de los planteles Maestra Dolores Castro Varela y Fresnillo.

Este año, la celebración se enfocó en generar un acercamiento entre la comunidad estudiantil y los sectores empresariales local, nacional e internacional, así como instituciones de educación superior.

José Guadalupe Infante Soto, director General del Conalep Zacatecas, manifestó que  esta institución ha venido de la mano con el desarrollo y crecimiento de Zacatecas en 33 años.

Hoy en día -prosiguió-, el Conalep tiene un lugar ganado en el sector empresarial, porque sus egresados forman parte del engranaje que tiene en movimiento a nuestro estado.

En ambos planteles se realizaron eventos deportivos, académicos, artísticos y culturales; se realizó también una expo orienta y una empresarial para motivar el desarrollo escolar o profesional de alumnas y alumnos.

Las actividades incluyeron un ciclo de conferencias enfocado a enaltecer los valores y espíritu empresarial de las y los jóvenes, así como su papel dentro de los procesos del mercado.

El Director General del Conalep comentó que esta institución tiene cimientos sólidos. Por ello, los tiempos venideros le permitirán contribuir en la consolidación empresarial de Zacatecas.

Noticias relacionadas

*

*

Top