¡¡Aguascalientes se viste de seda, arte y sol!!

1.-MONUMENTAL AGS.Aguascalientes, Ags. , miércoles 25 de marzo de 2015. La empresa Espectáculos Taurinos de México S.A. (ETMSA), representada por el matador de toros en retiro Ricardo Sánchez y el Lic. Juan   Carlos López de los Reyes,   reunieron por la mañana a la prensa especializada en el salón Villa Alameda del Hotel Gran Alameda para dar a conocer,   los carteles taurinos que formaran parte de la tradicional Feria Internacional de San Marcos.

Estuvieron presentes autoridades municipales, representadas por el secretario del H Ayuntamiento Manuel Cortina Reynoso, del director de reglamentos don Jorge Álvarez, del tesorero del Patronato de la Feria José Luis Naranjo y del comisionado taurino Manuel Ramírez de la Torre y demás personalidades de la fiesta brava

Los carteles de esta importante feria quedaron conformados de la siguiente manera:

Domingo 19 de abril.- Primera corrida de feria. Dos toros de Los Encinos -para rejones- y Bernaldo de Quirós para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Fabián Barba y Fermín Espinosa «Armillita IV».

Jueves 23 de abril.- 19:00 horas. Segunda corrida de feria. Dos toros de Julio Delgado -para rejones- y cuatro de Campo Real, para el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, Arturo Saldívar y Juan Pablo Sánchez.

Viernes 24 de abril.- Tercera corrida de feria. Toros de Los Encinos para Morante de la Puebla, Octavio García «El Payo» y Diego Sánchez, que toma la alternativa.

Sábado 25 de abril.- Novillada matinal de feria. Novillos de Marrón para Ginés Marín, Leo Valadez y un triunfador de la Plaza San Marcos.

Sábado 25 de abril.- Cuarta corrida de feria. Seis toros de diferentes ganaderías para Joselito Adame, que se encierra en solitario.

Domingo 26 de abril.- Quinta corrida de feria. Toros de Teófilo Gómez para Arturo Macías, Alejandro Talavante y Juan Pablo Sánchez.

Jueves 30 de abril.- 19:00 horas. Sexta corrida de feria. Toros de Begoña para Fermín Rivera, Alejandro Talavante y Arturo Saldívar.

Viernes 1 de mayo.- Séptima corrida de feria. Toros de San Miguel de Mimiahuápam para Morante de la Puebla, Octavio García «El Payo» y Diego Silveti.

Sábado 2 de mayo.- Octava corrida de feria. Tres toros de Los Encinos y tres de Fernando de la Mora, para Eulalio López «Zotoluco» mano a mano con José Tomás.

Domingo 3 de mayo.- Novena corrida de feria. Toros de Montecristo para la rejoneadora Mónica Serrano, Julián López «El Juli», Diego Silveti y Fermín Espinosa «Armillita IV».

Martes 5 de mayo.- Décima corrida de feria. Corrida del Estoque de Oro. Toros de Vicky de la Mora para Alejandro Amaya, Fabián Barba y Mario Aguilar.

Viernes 8 de mayo.- Decimoprimera corrida de feria. Toros de Celia Barbabosa para Leonardo Benítez, Alfredo Ríos «El Conde» y Antonio García «El Chihuahua».

Sábado 9 de mayo.- Decimosegunda corrida de feria. Toros de Fernando de la Mora para Francisco Rivera Ordóñez, Arturo Macías y Mario Aguilar.

Domingo 10 de mayo.- Decimotercera corrida de feria. Toros de Barralva para Daniel Luque, Gerardo Adame y Sergio Flores.

Se informó, que la venta y renovación del derecho de apartado iniciara el día 26 de marzo al 1 de abril (Siete días) se respetaran los mismos precios del año pasado y la venta libre empezará a partir del 6 de abril, y se venderá durante toda la feria. El horario será de 10:00 a 19:00 horas, y se mantienen los mismos precios del 2014. Se aceptarán pagos en efectivo y tarjeta de crédito, en las taquillas. Habrá precio «A» y «B». También se pueden adquirir, en todo el mundo, a través del sistema Ticket máster.

Suerte para todos y recuerden que… “¡UN PASO ADELANTE Y PUEDE MORIR EL HOMBRE Y UN PASO ATRÁS Y, PUEDE MORIR EL ARTE!” P.A.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top