Encontronazo de tráileres; choferes a punto de morir calcinados (Video)

 

Fresnillo, Zac.- Dos heridos y pérdidas materiales incalculables hasta el momento, es el resultado del encontronazo entre dos tráiler ocurrido en la carretera federal 45 a la altura del denominado “Cerro Gordo”, a unos cuantos kilómetros de la cabecera Municipal de Fresnillo.

Son dos tráiler los que se impactaron de frente con el resultado de ambos conductores heridos, así como una de las unidades incendiada la cual no podían controlar el siniestro dado al material que transportaba.

Uno de los heridos dijo responder al nombre de Víctor Peña Trejo de 40 años de edad, vecino de Tlalnepantla Estado de México, quien resultó con diversas heridas en varias partes de su cuerpo, entre ellas posible fractura de pelvis y del hombro izquierdo.

Del otro conductor no se proporcionaron datos, incluso no se dijo las condiciones de salud en las que se encuentra.

Con relación al accidente se informó que una de las unidades viajaba de Fresnillo hacia Torreón, mientras que la otra lo hacia en el sentido opuesto y dado a la carretera que es de sólo dos carriles en un momento dado uno de los conductores perdió el control de su unidad y se impactó de frente contra la otra mole de acero.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Preventiva, Cruz Roja Fresnillo que fue la que atendió y traslado al IMSS al chofer antes mencionado, así como Militares del 97 Batallón, y la Policía Federal, los cuales realizan las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad en los conductores.

Hay que destacar que el incendio de una de las unidades duro más de una hora, a pesar de que los Bomberos de Fresnillo realizaban todo tipo de maniobra, no lograban controlar el siniestro, ello por el materia, que transportaba dicha unidad, sin embargo se logró el control de la situación y permitir el tráfico vehicular en esa carretera tan importante para el territorio Nacional.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/
[fbvideo link=»https://www.facebook.com/video.php?v=835576946511836″ width=»500″ height=»400″ onlyvideo=»1″]
Video Facebook: https://www.facebook.com/video.php?v=835576946511836&__mref=message_bubble

Noticias relacionadas

*

*

Top