Hasta junio concluirán las obras en el barrio de Yanguas: Carlos Peña

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Carlos Peña Badillo, presidente municipal de Zacatecas, dijo en entrevista este jueves que los trabajos de remodelación que se realizan en el barrio de Mártires de Chicago y Yanguas no serán terminados antes de Semana Santa, sino que es en la calle Abasolo donde se hará el esfuerzo de que esté en condiciones con la Plazuela de García de efectuarse las celebraciones religiosas que se hacen con motivo de la Semana Mayor.

La obra de Mártires de Chicago será una obra en la que se le estará avanzando en estas dos semanas, pero tratando se salvaguardar el área, ya que es una zona donde se transita por parte de habitantes de la ciudad y turistas. Se prevé no tener incidentes por los trabajos que se llevan a cabo, señaló.

Además, se está realizando la señalización necesaria para que no se corra riesgo de parte de la ciudadanía. Para ello se tiene una estrecha coordinación con Tránsito del estado, en tanto que el constructor y el propio ayuntamiento realizan las medidas preventivas necesarias para vigilar en todo momento que no se tenga una contingencia lamentable, agregó el edil.

Al momento se ha ejercito un aproximado de 40% del recurso, y se cuenta con el remanente para concluir la obra en su totalidad. Así, se espera que los trabajos estén concluidos para el mes de junio, aseveró.

Noticias relacionadas

*

*

Top