Darán facilidades de estacionamiento durante periodo vacacional

PatrullaZacatecas, Zac.- El Director de Transporte, Tránsito y Vialidad, Luis Alfredo Chávez González, informó que, durante vacaciones de Semana Santa, extenderán infracciones de cortesía y darán facilidades de estacionamiento en el centro histórico.

Lo anterior con la finalidad de brindar una mejor atención a los visitantes y a los zacatecanos que acudirán a las diversas actividades con motivo del 29 Festival Cultural 2015.

El funcionario dijo que permitirán a los conductores disponer de lugares en las principales calles y avenidas de la capital, siempre y cuando no provoquen cuellos de botella,  obstrucciones o pongan en riesgo a los peatones.

Confió en que las personas que acudan al centro histórico respetarán las indicaciones y recomendaciones de los oficiales de la Policía Preventiva de Tránsito (PPT) para evitar conflictos viales.

De igual manera, Chávez González giró instrucciones los elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DttyV) para que tengan mayor acercamiento con la ciudadanía y brinden antención de calidad ante cualquier inquietud que presenten.

Para finalizar, reiteró su compromiso con la ciudadanía en materia de vialidad ya que la corporación trabajará de manera precisa en problemáticas de conflictos viales y en el restablecimiento de una adecuada cultura vial.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top