Volcadura en la autopista a Aguascalientes; hay un herido

Impresionante volcadura se reportó la noche de este sábado sobre la autopista Zacatecas-Aguascalientes, informándose de una persona herida y elevados daños materiales. Al sitio acudieron efectivos de varias corporaciones para brindar el apoyo a las víctimas, así como socorristas de la Cruz Roja y de Protección Civil.

En los hechos se vio involucrada una pareja, hombre y mujer, apenas a 4 kilómetros de la caseta de cobro de Osiris, quienes iban con dirección a la ciudad de Zacatecas.

Los viajeros se reservaron su derecho de proporcionar sus datos generales a las autoridades, pero se sabe que iban a bordo de un coche marca Nissan, tipo Sentra, de modelo reciente y con placas de circulación ZDB 15 X.

Además, trascendió que la causa del accidente fue el pavimento mojado, ya que el conductor derrapó y no pudo controlar los giros del automóvil, de manera que terminó volcándose fuera del camino, tratando de evitar una colisión con otros vehículos.

El conductor fue trasladado a la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS) en la ciudad de Zacatecas, mientras que su acompañante fue atendida en el lugar, pues no presentaba mayores lesiones.

Por último, agentes de la Policía Federal de Caminos llegaron hasta el sitio para hacerse cargo de los procedimientos legales, así como enviar al dañado auto al corralón.

Noticias relacionadas

*

*

Top