Agreden a reportero gráfico en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- Sin motivo aún clarificado, el reportero gráfico Ricardo Reyes, fue agredido por un desconocido cuando realizaba su trabajo.

Ricardo acudió a fotografiar un percance vial, debido a que el tren arrastró a una camioneta en la avenida San Marcos, en la Ciudad de Zacatecas cuando un sujeto de alrededor de 27 años, al parecer bajo los efectos del alcohol, arremetió contra el fotógrafo.

Producto del ataque, el sujeto le causó lesiones en el rostro y le rompió los lentes. Los hechos se dieron poco después de las tres de la tarde, cuando el reportero gráfico tomaba imágenes del incidente.

Ricardo intentó defenderse pero no lo logró, ya que tenía ocupadas las manos con el equipo, el cual resultó estropeado, el lente de la cámara quedó en el piso.

De inmediato intervinieron elementos de la Policía Metropolitana, quienes detuvieron al agresor, quien quiso resistirse al arresto, pero no lo logró, se defendió diciendo que el fotógrafo lo había atacado primero.

Testigos que estaban en el lugar en el momento del incidente negaron la versión del sujeto, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El reportero gráfico acudió a presentar su correspondiente denuncia por lo ocurrido, doliéndose aún de boca y nariz.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top