Arranca carcajadas El Mimo Gordón en el Festival Cultural Fresnillo 2015

Fresnillo, Zac.- En un espectáculo totalmente familiar en el escenario montado en la Plaza Cívica de la Presidencia Municipal, se presentó Erón Vargas, quien encarga al Mimo Gordón que interpreta rutinas donde la base del entretenimiento es la imaginación.

Fueron más de 90 minutos que el público disfrutó de una rutina preparada por El Mimo Gordón especialmente para Fresnillo, donde la principal materia que utilizó fueron sonidos guturales, pantomima y al público.

La interacción con el público fue primordial para la “aventura” que vivió el personaje en escena, quien aprovechaba el juego de luces del escenario y la participación de la gente en un espectáculo de comedia y diversión.

La mejor “carta de presentación” del mimo en su espectáculo fue la improvisación que le permitía hilar historias de un libro como el generador del guión a presentar en el Festival Cultural Fresnillo 2015.

Al término del Evento, el titular del Instituto Municipal para la Cultura Fresnillense, Leopoldo Elías Smith Mac Donald, entregó un reconocimiento en nombre del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, al actor, Erón Vargas, por su participación.

Noticias relacionadas

*

*

Top