Auto “fantasma” ocasiona volcadura; joven conductora resultó lesionada

Contra el Muro (7)Zacatecas, Zac.- Debido a la impudente maniobra que realizara el conductor de un “auto fantasma” una joven tuvo que ser trasladado al hospital, ya que se volcó en la unidad que tripulaba. Los hechos se registraron en la carretera de Tránsito Pesado, en la capital del estado, a la altura del Hotel Baruk, con sentido hacia Fresnillo.

La muchacha, de 24 años de edad, se dirigía a su centro de trabajo este lunes a bordo de una camioneta marca Ford, Ranger, tipo pick up de color blanco, con placas de circulación ZG 85 178, cuando un auto desconocido se le cerró de improviso, dándose a la fuga sin que se tengan mayores datos sobre el conductor o la misma unidad.

Por la maniobra del imprudente sujeto, la joven conductora perdió el control de su camioneta, comenzando a derrapar de forma violenta y a girar sobre su eje, impactándose sobre la barrera central y volcando aparatosamente.

Al sitio acudieron elementos de varias corporaciones policiacas, así como miembros de rescate de Remeza, los cuales brindaron los primeros auxilios a la víctima, pues presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo. De inmediato se dio inicio con las investigaciones, pero no se dieron resultados positivos para la identificación y captura del presunto responsable.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top