Asaltan tres sujetos la clínica Nápoles, la tarde de este martes

Tres sujetos embozados y con arma de fuego asaltaron la tarde de este martes la clínica Nápoles, ubicada en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, de donde se llevaron como botín el dinero de la caja registradora, un celular y la cartera de una mujer.

Los hechos se registraron cerca de las 17 horas, cuando los tres sujetos con el rostro cubierto con tapabocas ingresaron a las instalaciones del centro hospitalario. Uno de ellos traía en la cintura un arma de fuego, con la cual amedrentaron al personal médico, administrativo y pacientes que se encontraban a esa hora.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque quienes estaban en el lugar se llevaron un fuerte susto. Los delincuentes solicitaron a los pacientes que se metieran al baño, mientras que solicitaron a la recepcionista el dinero de la caja.

A uno de los clientes médicos le pidieron su celular, a una mujer de nombre Nora “N”, le quitaron su cartera y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo con dirección a la avenida Universidad.

Agentes de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia para iniciar las averiguaciones, iniciándose un operativo para tratar de localizar a los asaltantes, pero no hubo resultados positivos.

Tomó conocimiento de los hechos la Agencia del Ministerio Público, quien integró las primeras actuaciones en base al testimonio de las víctimas.

Noticias relacionadas

*

*

Top