Asaltan tres sujetos la clínica Nápoles, la tarde de este martes

DSC07652

Tres sujetos embozados y con arma de fuego asaltaron la tarde de este martes la clínica Nápoles, ubicada en la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, de donde se llevaron como botín el dinero de la caja registradora, un celular y la cartera de una mujer.

Los hechos se registraron cerca de las 17 horas, cuando los tres sujetos con el rostro cubierto con tapabocas ingresaron a las instalaciones del centro hospitalario. Uno de ellos traía en la cintura un arma de fuego, con la cual amedrentaron al personal médico, administrativo y pacientes que se encontraban a esa hora.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, aunque quienes estaban en el lugar se llevaron un fuerte susto. Los delincuentes solicitaron a los pacientes que se metieran al baño, mientras que solicitaron a la recepcionista el dinero de la caja.

A uno de los clientes médicos le pidieron su celular, a una mujer de nombre Nora “N”, le quitaron su cartera y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de un vehículo con dirección a la avenida Universidad.

Agentes de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia para iniciar las averiguaciones, iniciándose un operativo para tratar de localizar a los asaltantes, pero no hubo resultados positivos.

Tomó conocimiento de los hechos la Agencia del Ministerio Público, quien integró las primeras actuaciones en base al testimonio de las víctimas.

https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top