Sigue grave el trabajador arrollado por conductora, señala titular de Sinfra

Luego del percance de vialidad en el que 5 trabajadores de la empresa que desarrolla la obra del camellón fueron embestidos por un automóvil, bajo el recién inaugurado puente de Ciudad Administrativa, el secretario de Infraestructura, Francisco Ibargüengoytia, señaló que la falta de precaución y la falta de velocidad fueron las causas del accidente.

Cuatro de los empleados resultaron con heridas menores y otro con lesiones graves, dijo, por lo que se encuentra hospitalizado. “Estamos atentos de lo que pueda necesitar el trabajador”, y la compañía contratista los tiene debidamente asegurados.

Todos se encuentran recibiendo atención médica por el Instituto Mexicano del Seguro social (IMSS), en tanto que estamos al pendiente de la evolución de las víctimas, aseguró.

De los hechos tomó nota la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), lo mismo que el Ministerio Público, quien realizará las averiguaciones correspondientes, junto con algunos actos de aseguramiento preventivo contra la conductora del vehículo, agregó el funcionario.

Esperamos que venga la pronta recuperación del trabajador que está más lastimado, y con ello, se resuelvan los trámites legales en que se vieron involucradas las partes. Afortunadamente no corre peligro la vida del empleado que se encuentra bajo cuidados médicos intensivos en las instalaciones del IMSS, aunque sí está grave, informó el secretario.

De igual forma, el Ejecutivo del estado giró la instrucción de que las distintas instancias implicadas estén atentas a la evolución del lesionado y «que nos pongamos a disposición del trabajador”. Fue un acontecimiento muy desafortunado, y “entiendo que la conductora está detenida”, indicó.

Noticias relacionadas

*

*

Top