Hará Noemí Luna campaña cercana a la ciudadanía

En punto de las 9 horas de este 5 de abril, Noemí Berenice Luna Ayala candidata a Diputada Federal por el Partido Acción Nacional, se reunió con su equipo de trabajo para de manera simbólica dar el banderazo de salida a las actividades propias de la campaña.

Es importante destacar que su equipo de trabajo esta integrado por jóvenes, mujeres y hombres procedentes de todos los municipios que integran el distrito 3. Es por ello que ha decido iniciar operaciones desde su casa de campaña ubicada frente a la emblemática locomotora del 30-30 de la capital zacatecana.

Durante el mensaje que proporcionó a las y los integrantes de su equipo destacó que sus prioridades están encaminadas a contender con propuestas, con valores y con dinamismo. Les solicitó a sus colaboradores y amigos concentraran su energía para hacer una campaña de acción, pues aseguró se caminará por todo el distrito.

Así mismo les solicitó compromiso y responsabilidad, les pidió guiarse por la mística del blanquiazul, pues es la única manera de entregarse al 100%, dijo la candidata.

Por último compartió su agenda del día, dentro de los puntos principales, destaca su visita por la colonia el Orito, además acudir a una tradicional entrega de premios de fútbol a realizarse en la Plazuela Goitia, para por la tarde recorrer el centro histórico de la ciudad capital para saludar y convivir con los ciudadanos.

Noticias relacionadas

*

*

Top