Se presenta Edith Márquez en la explanada de la feria de Jerez

Con su inigualable voz la intérprete de baladas, boleros y pop fue recibida por la ovación de los asistentes que se reunieron en el Teatro del Pueblo de la Feria de Primavera Jerez 2015, para corear sus éxitos y ser testigos de su gran espectáculo.

Con la pasión que le caracteriza al interpretar sus temas, Edith Márquez abrió su presentación con luces pirotécnicas y un contagioso ritmo seguido por algunos de sus éxitos como, arrepentida, acostúmbrame al cielo, no te preocupes por mí, ese beso y no podría faltar su éxito mi error, mi fantasía.
Con algunos cambios de vestuario mostró las facetas que integran su repertorio entre las que incluye temas que interpretó años atrás en Timbiriche, el grupo pop con el que se diera a conocer, así como música vernácula acompañada de mariachi y sus temas principales al lado de sus bailarines y coristas.
Al culminar su presentación la artista recibió un reconocimiento por parte del gobierno municipal y patronato de la feria, luego manifestó su beneplácito de visitar nuevamente nuestro municipio y ser parte del festejo mayor de nuestra tierra.

Noticias relacionadas

*

*

Top