Será del 1 al 31 de mayo el periodo para declaraciones patrimoniales

DECLARASIONZacatecas, Zac.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) está preparada para recibir cerca de 2 mil 990 declaraciones patrimoniales anuales del ejercicio 2014, del 1 al 31 de mayo de 2015.

El objetivo es lograr que el 100 por ciento de los sujetos obligados cumplan y evitar que se hagan acreedores a sanciones, de acuerdo con la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos.

La SFP tiene disponible la plataforma Declaranet en los sitios: http://funcionpublica.zacatecas.gob.mx/declaranet.php y http://declaranet.zacatecas.gob.mx/Default.aspx?opcion=6

El padrón de declarantes para este año es de 2 mil 990, cifra obtenida de las reuniones celebradas entre la SFP, coordinadores administrativos y responsables de Recursos Humanos de las dependencias del Poder Ejecutivo.

La cifra aún puede variar, ya que falta poco menos de un mes para que se presenten las declaraciones patrimoniales, periodo durante el cual pueden presentarse altas, bajas, licencias, incapacidades o defunciones.

Durante abril, personal de la dirección de Normatividad y Prevención de la SFP capacitará a los sujetos obligados de Sefin, Secretaría General de Gobierno y universidades Politécnica y Tecnológica del Estado de Zacatecas.  

Asimismo, de: JIAPAZ, Issstezac, Sinfra, PGJEZ, Conalep, Sistema Intermunicipal de Agua y Alcantarilladlo de Fresnillo; y de la Secretaría de Seguridad Pública, a la Policía Estatal, direcciones de Tránsito y de Prevención.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top