Candidato independiente ebrio escandaliza en taller mecánico; él se defiende

Zacatecas, Zac.-Un escándalo en un taller mecánico que fue grabado por una persona que se encontraba en el mismo circula a gran magnitud en redes sociales. El protagonista fue el aspirante a diputado federal independiente por Chihuahua, Sergio Rivera Figueroa.

El candidato fue grabado cuando en estado de ebriedad insulta con palabras altisonantes y reta a golpes a un trabajador del taller y le exige que le regrese su carro.

Esto ocurre luego de que Rivera Figueroa pidiera permiso para usar el sanitario y al salir, exige a los presentes le entreguen su coche, cuando dicen, al lugar llegó a pie.

Este material llegó hasta la redacción de El Diario de Chihuahua y ahí se observa al aspirante a legislador desaliñado, con dificultades para hablar y mantener el equilibrio; mientras insulta y persigue a uno de los empleados, cae en un charco.

Sergio Figueroa reconoce que es la persona que aparece en el video y que iba alcoholizado, pero en su defensa argumenta que eso ocurrió hace más de cinco años.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top