Continúa instalación del chip Repuve

Continúa instalación del chip RepuveZacatecas, Zac.-La instalación del chip del Registro Público Vehicular (Repuve) es un trámite gratuito, rápido y funcional, que continúa realizándose en diversos módulos distribuidos en el estado de Zacatecas.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJEZ) habilitó 10 módulos con personal capacitado para brindar servicio de calidad a los usuarios y asesoría sobre la funcionalidad del chip.

El trámite no requiere más de 15 minutos por vehículo, de ahí el exhorto a los automovilistas zacatecanos para que acudan a cualquier módulo Repuve y realicen este trámite, que contribuye a la tarea de prevención del delito.

Los módulos están instalados en: Pánfilo Natera, Villanueva, Fresnillo, Trancoso y Pánuco; Secretaría de Finanzas, centros comerciales de la zona metropolitana Zacatecas-Guadalupe y dos unidades móviles que acuden a las colonias.

Los requisitos para la instalación del chip Repuve son: Tarjeta de circulación, identificación oficial (licencia de manejo o credencial de elector) y presentar el vehículo donde se instalará el implemento.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top