Ocho heridos en accidente carretero‏

Fuerte accidente se registró al medio día de hoy martes en el tramo carretero Fresnillo-Rancho Grande, en donde como resultado se tuvo ocho personas lesionadas así como cuantiosas pérdidas materiales.

De acuerdo con el informe del Departamento de Bomberos, a las  12:40 horas, salen las unidades 515, 623 y ambulancia al reporte que hiciera el sistema de emergencia 066, a la carretera federal 45, crucero las palmas, lugar donde se registró un accidente entre dos unidades, siendo las siguientes:

Automóvil, marca Chevrolet, modelo 2015, con placas de circulación 105-85-30 del estado de Guanajuato, de color rojo conducido por Samuel “N” de 48 años, mismo que era acompañado de Álvaro “N” de 15 años, Samuel Emanuel “N” de 17 años y María “N” de 48 años quienes fueron auxiliados por elementos de esta corporación  y de  la Cruz Roja.

Unidad marca Ford, tipo pik up, color azul, modelo 96, con placas de circulación 29-81-509 propias del Estado, conducida por Santos Alberto “N” de 32 años, acompañado de Ubaldo “N” y dos menores las cuales fueron trasladadas al hospital General para su atención médica.

Los hechos según el informe se dieron dado a la velocidad inmoderada y a la falta de precaución tomando en consideración que es una vía de alto tráfico y sobre todo de bastante afluencia en estos momentos por el periodo vacacional.

De los hechos tomó conocimiento la Policía de Caminos, de donde se habrán de realizar los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

Top