Se presenta la Orquesta Sinfónica de la PF en el 29 Festival Cultural Zacatecas

Orquesta Sinfónica de la PFZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes presenció el concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal, dentro de las actividades del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

Reunidos en el Auditorio Ernesto Juárez Frías, de Ciudad Administrativa, la Sinfónica deleitó al público con variadas melodías en las que se incluyeron Sobre las Olas, Un Mundo Maravilloso, Homenaje a Elvis Presley, Obertura mexicana, entre otras.

La Sinfónica de Alientos de la Policía Federal está conformada actualmente por más de 50 músicos profesionales y es dirigida por el Maestro Luis Manuel Sánchez Rivas.

Esta Sinfónica fue fundada en el año 2007 y es una de las más importantes del país, con presentaciones en más de 250 foros de 23 estados de la República, además del Palacio de Bellas Artes de la Cuidad de México.

Por su destacada participación en el máximo evento cultural, Alonso Reyes entregó un reconocimiento a los integrantes de la Orquesta Sinfónica de Alientos de la Policía Federal.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top