Secuestran a gerente de una tienda de ropa, en la capital

Zacatecas, Zac.- Información extraoficial, generada la tarde de este jueves, señala que cerca de las 15 horas fue secuestrado el gerente de una tienda de ropa ubicada en la calle Aldama de la ciudad de Zacatecas. Al parecer fueron tres hombres y una mujer, que portaban armas de fuego, los responsables de este delito.

Por las declaraciones de algunos testigos se sabe que la víctima del “levantón” es Raymundo “N”, quien tiene poco menos de 50 años de edad, el cual se desempeñaba como responsable de la tienda de ropa denominada Sensación.

Los sujetos armados llegaron al establecimiento a bordo de un automóvil de color blanco y de modelo reciente, y tras someter al guardia del local, ingresaron a las oficinas en busca de su objetivo.

Luego de localizar a Raymundo lo subieron al coche y se dieron a la fuga con rumbo desconocido hasta este momento.

De inmediato acudieron al lugar agentes de la Policía Metropolitana, así como la Agencia del Ministerio Público para dar fe de los lamentables acontecimientos, levantando las declaraciones de quienes se encontraban presentes, empleados y transeúntes, a fin de obtener información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes.

Más tarde, trascendió que la víctima proviene de la ciudad de Puebla, desempeñándose en el cargo desde hace aproximadamente 9 meses. Según informes, ya había recibido amenazas anteriormente por parte de miembros de la delincuencia organizada.

Finalmente, se busca que las autoridades en la materia realicen un comunicado oficial de los acontecimientos, así como algunas de los operativos emprendidos en este caso.

Noticias relacionadas

*

*

Top