Culmina en Fresnillo el 29 FCZ 2015 con el rock de Miguel Mateos‏

Fresnillo, Zac.- Con el rock de Miguel Mateos finalizó la vigésimo novena emisión del Festival Cultural Zacatecas 2015, que por primera vez se realizó en el municipio de Fresnillo.

Celebrada en la Rinconada de la Purificación, y ante miles de asistentes locales y visitantes que disfrutaron de temas que hicieron del Rock en tu Idioma un himno, la clausura se vivió con emoción.

Con la presencia de Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, así como Gustavo Salinas Iñiguez, director general del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde”; y Gilberto Devora Hernández,  alcalde del municipio anfitrión, Miguel Mateos agradeció ser parte de esta importante fiesta cultural.

Temas como “Desnúdame”, “Llámame”, “Solos en América”, “Mi sombra”, “Es tan fácil”, “Obsesión”, “Cuando seas grande”, entre otros, fueron interpretados por asistentes que no dejaron de aplaudirle al rockero argentino.

Durante 15 días, diversas entidades del estado disfrutaron de un amplio y enriquecido programa de actividades musicales, culturales y artísticas que desde la presente administración han incluido a distintos públicos.
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top