Incendio en baldío y finca abandonada

incendio 5Fresnillo, Zac.-Una gran movilización se registró la tarde de éste viernes al registrarse el incendio de un lote baldío y en una finca abandonada, sin embargo se tenía el temor de que las llamas alcanzaran a las viviendas que se encuentran aledañas.

El departamento de Protección Civil y Bomberos informó que a las 13:27 horas, salen las unidades 512, 408 y 114, al reporte que hiciera el sistema de emergencia 066 de un incendio en un lote baldío ubicado en la Calle Ignacio Comonfort a un costado de la Parroquia de San José Obrero, sin número de la colonia Barrio Alto de esta ciudad, donde se quemaba basura y hierba seca, a lo que de inmediato se trasladaron al lugar los bomberos quienes atendieron el reporte y se percataron de que  el fuego ingreso al techo de una finca abandonada, quemándose las vigas. En el incidente no se registraron víctimas que lamentar.

Cabe destacar que la pronta intervención de los vecinos pudo generar que los Bomberos se movilizaran en tiempo y forma y en efecto evitar que las llamas se propagaran hasta las viviendas contiguas del sitio antes mencionado.

Una vez más se hace hincapié en que las autoridades del Municipio deben actuar en consecuencia con los propietarios de los miles de lotes baldíos que hay en la Ciudad, urge que el cabildo fresnillense se ponga a trabajar en materia jurídica y saque un reglamento que regule dichas condiciones.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top