Matan a un joven en Fresnillo

De un disparo en la cabeza fue asesinado ésta tarde un joven que fuera identificado con el nombre de Mario «N» o Vidales «N» de 18 años de edad, quien en primera instancia fuera llevado por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital de la Ciudad en donde lamentablemente falleció.

Los acontecimientos que rompen con los días tranquilos que se tenían ocurrieron a eso de las 17:00 horas en la calle Camelias frente a una escuela Primaria, ubicada en la popular colonia de la Flores.

La Policía Municipal informó que recibieron el reporte que el sujeto antes mencionado había recibido un disparo de arma de fuego en el pómulo derecho y que la bala había salido por la cabeza del lado izquierdo, que tenía exposición de masa encefálica y que fue llevado muy grave al hospital.

Fueron socorristas de la Cruz Roja los que trasladaron a la Persona antes mencionada, mientras que Bomberos y Protección Civil reportan que ellos atendieron a una mujer también de 18 años de edad la que dijo responder al nombre de Lucero, quien al parecer es esposa del joven asesinado, ella tenía crisis nerviosa por lo que se le brindó el auxilio correspondiente en el lugar de los hechos.
Con relación a los acontecimientos hay hermetismo y es la Policía Ministerial la que se encargó de declarar a algunos testigos, pero hasta el momento no se ha dicho como sucedió el crimen.

Con información de http://www.testigominero.com.mx/

Noticias relacionadas

*

*

Top