Mujer choca su auto contra camioneta estacionada

Zacatecas, Zac.-Pasadas las 5:00 de la tarde de este viernes, se registró un accidente tipo choque en el Paseo Díaz Ordaz, a las faldas del Cerro del Grillo.

Una mujer de 34 años de edad, de nombre Adriana, viajaba al parecer a exceso de velocidad y presuntamente a en estado de ebriedad y al salir una curva, se impactó con una camioneta estacionada a un costado de la carretera.

Ella iba en un automóvil Volkswagen tipo Jetta color negro, modelo reciente, con placas de circulación ZDB 112 M.

Dicho vehículo estaba en el lugar ya que de algunos trabajadores de la construcción, de una obra en proceso, bajaban material en un domicilio; por fortuna en ese momento no estaba ninguno de ellos en el vehículo, ya que de lo contrario, podría haber ocurrido una tragedia.

La joven mujer por fortuna llevaba su cinturón de seguridad; fue atendida en el lugar de los hechos y trasladada al Hospital del IMSS por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Debido al incidente el tráfico vehicular se vio algo severamente afectado ya que quedó bloqueado un carril.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Zacatecas, de la Policía Metropolitana (Metropol) y de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad para abanderar y apoyar  a la  joven accidentada, también llegaron algunos de sus familiares.

Los vehículos fueron llevados al corralón hasta el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top