Noche de recuerdos con Peter Cetera en el FCZ 2015

PETER CETERAZacatecas, Zac.- En medio de un ambiente de remembranzas musicales, con la actuación del cantante estadounidense Peter Cetera, ex vocalista y bajista de la legendaria banda Chicago, concluyeron las actividades en Plaza de Armas, del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015.

A pesar de la lluvia, y ante el máximo recinto del Festival Cultural repleto de personas, Cetera cantó varios de sus éxitos tanto de esta agrupación, como de su carrera como solista, por lo que los asistentes pudieron escuchar «The glory of love», su hit más famoso como solista, incluido en el soundtrack de la película taquillera: Karate Kid II de 1986.

Además, temas como «If you leave me now», «Hard to Say I’m Sorry», entre otros, los cuales logró al lado de Chicago, fueron parte de una velada llena de recuerdos y nostalgia en esta 29 edición del Festival Cultural.

Entre turistas y zacatecanos se vivió un ambiente de remembranzas, ya que se contó con un público de todas las edades, incluso familias enteras que disfrutaron de una inolvidable noche de rock.

Por formar parte de este Festival Cultural Zacatecas 2015, a nombre del pueblo zacatecano, Alonso Reyes entregó el reconocimiento Minero de Plata a Peter Cetera, por su participación en la edición número 29 de la actividad cultural más importante de la entidad.

Antes, y con un repertorio que incluyó piezas como «La belle dame sans regretes», «What a wonderful word» y «Blue moon», entre otras, una vez más, de manera consecutiva, como desde hace 29 años que inició el Festival Cultural de Zacatecas, se presentó Arista 5, en el máximo escenario de la cultura en Zacatecas.

Su concierto fue la antesala a la actuación del ex vocalista del grupo Chicago, Peter Cetera, quien clausuró las actividades culturales del 29 Festival Cultural Zacatecas 2015, en la capital del estado.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top