Somos la expresión que continuará con la ruta del progreso: Medrano Quezada

BMQ3Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, visitó las comunidades de Milpillas de la Sierra, El Terreadero, San Pablo de Rancho Grande, pertenecientes a Fresnillo, donde promocionó el proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El Candidato del Partido Tricolor, expresó en sus visitas que el compromiso existente con la ciudadanía es de continuar con las acciones de beneficio para los municipios, sus comunidades, que permitan mejorar la calidad de vida.

“Quienes coincidimos en el proyecto político que encabezo podemos decir que somos la expresión que continuará con la ruta del progreso en nuestro municipio, nuestro estado, y nuestras familias”, dijo Medrano Quezada.

Indicó que la oferta política que se tiene inició en las comunidades de los municipios que integran el Distrito I, con la finalidad de tener un diálogo directo con los habitantes de las mismas y conocer en primera instancia las necesidades de cada región.

“Seré un luchador para atraer acciones de beneficio a Zacatecas, para continuar con la misma cadena, con una línea que le permita al Estado continuar con el progreso, el desarrollo y por igual mayor bienestar para la ciudadanía”, dijo en su recorrido el Candidato.

Invitó a los ciudadanos a ejercer el derecho a votar este próximo 7 de junio, pidió además sumarse al proyecto del PRI, y de una manera respetuosa evitar descalificar algún otro partido o candidato.

Etiquetas
https://www.goldcorp.com/Spanish/cartera/operaciones/penasquito/default.aspx

Noticias relacionadas

Top