A los candidatos se nos debe evaluar por nuestros hechos y obras: Toño Mejía

BOLETIN NO 8En su octavo día de campaña Toño Mejía candidato a diputado federal del PRD y PT por el segundo distrito electoral visitó los municipios de Nochistlán y Apulco, donde se reunió con comerciantes, mujeres y campesinos.

En el municipio de Nochistlán le externaron su apoyo incondicional, ya que dijeron que Toño Mejía cuando fue Secretario de Desarrollo Agropecuario del gobierno del Estado, diputado federal y senador de la República, siempre regresó y ayudó a la región con la construcción y rehabilitación de presas, como las de Barranca del Infierno, el Panal, el Tuiche, el Molino y las Tuzas en el municipio de Nochistlán. Asimismo, construyó cientos de bordos, entregó maquinaria pesasada a los ganaderos, realizó tianguis de sementales y de maquinaria. Como diputado federal le reconocieron que etiquetó recursos para una obra muy importante para Nochistlán y Apulco, que fue la construcción del hospital comunitario. De igual manera apoyó con sistemas de agua potable, drenaje, mejoramiento y pavimentación de caminos rurales.

Toño Mejía dijo, que una de sus principales prioridades es el campo, lograr un campo productivo y rentable, porque «si al campo le va bien a la ciudad también», hay que reactivar al campo con presas, riego tecnificado, mecanización, agroindustria, crédito y mejores canales de comercialización. Asimismo, dijo que una de sus prioridades es la modernización de la carretera Aguascalientes a Nochistlán y la construcción del puente Jaralillo, ya que esta carretera es muy estrecha y peligrosa.

En el municipio de Apulco los habitantes de la comunidad de Tenayuca le agradecieron su gestión para la construcción de preparatoria, los apoyos a la presa y los proyectos productivos como fueron panaderías y talleres de costura.

Toño Mejía dijo que el es un político que regresa y cumple sus compromisos, que en cada uno de los municipios hay una o más obras que apoyó, ya sea una pavimentación de carretera, la construcción de una presa, de un hospital, de una escuela, de un sistema de agua potable o de drenaje, etcétera «soy un hombre de hechos y que si cumplo» por eso, dijo que además de los partidos, hay que evaluar también a los candidatos, en función de su trayectoria, hechos y obras, de su capacidad y perfiles, porque quien ha cumplido tienen más certeza que siga cumpliendo, y quien ha fallado en un puesto seguirá fallando en el otro

«árbol que nace torcido jamás su tronco endereza».

Noticias relacionadas

*

*

Top