Vive romanticismo Fresnillo con Francisco Céspedes‏

Fresnillo, Zac.- Con el romanticismo en concierto del Francisco Céspedes fue clausurado el Festival Cultural Fresnillo 2015, en una presentación que disfrutaron los fresnillenses por más de dos horas, con los temas más destacados del cantautor de origen cubano.

Frente a la Iglesia de Nuestra Señora de la Purificación se llevó a cabo el concierto que fue el cierre del Festival Cultural Fresnillo 2015, con la asistencia de autoridades municipales, del estado, culturales y educativas.

El Cantante inició con el tema “Dónde Está la Vida”, y prosiguió con “Parece Que”, “Qué Hago Contigo”, “Todos Es Un Misterio”, “Tú Por Qué”, “Yemaya”, y 20 éxitos más, el que destacó “Señora” que fue coreado por los asistentes, para cerrar el concierto con “Vida Loca”.

El Festival Cultural tuvo más de 50 actividades artísticas, obras de teatro, ponencias, espectáculos musicales, conciertos didácticos, exposiciones de pintura, a lo largo de 15 días, en foros como el Extemplo de la Concepción, Plaza Cívica del Ayuntamiento, Frente a la Iglesia de Nuestra Señora de la Purificación y en el Ágora de José González Echeverría.

Noticias relacionadas

*

*

Top