El proyecto que encabezo es para sumar: BMQ

BMQ1Fresnillo, Zac.- El Candidato a la Diputación Federal por el Distrito I, Benjamín Medrano Quezada, recorrió las comunidades de Plenitud, Tapias de Santa Cruz, Torreón de los Pastores, y El Epazote en promoción del proyecto legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Todos Somos portadores del mensaje que el Candidato ofrece, que Benjamín Medrano da, porque es un mensaje que nos ayuda a sumar, a que voluntades nos apoyen, que nos brinden su confianza”, dijo el Medrano Quezada durante la gira.

Explicó que su dedicación y apoyo a comunidades y colonias se ha destacado por ser sin distingo de colores u afiliación política porque el apoyo y beneficio siempre debe ser para las personas más necesitadas por medio de los programas o gestiones.

“Es mi manera de representar a la ciudadanía en un cargo público, les reitero que seré un luchador de la gestión no sólo para Fresnillo, también para el resto de los municipios que integran el Distrito I, les quiero pedir, que continuemos con el trabajo juntos para hacer más por nuestra tierra, por Zacatecas”, dijo el Candidato del Tricolor.

Solicitó que el 7 de junio la gente acuda a votar por un proyecto de unidad, un proyecto donde se puede sumar cualquier persona, y a los que ya simpatizan con el Candidato y su proyecto ayuden a difundir el mensaje de unidad e inviten a otros para sumarse al proyecto del PRI para la continuación de progreso y desarrollo.

“Sabemos que hemos pasado momentos de dificultades, pero la gente que ve con optimismo la nuestra oferta política, en estos comicios tenemos un reto pero también una oportunidad de seguir en una misma línea de acción con la confianza de su voto”, puntualizó Medrano Quezada.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top