Motociclistas están malheridos tras derrapar y caer en el pavimento

Lamentable accidente es el que sufrió una pareja de motociclistas cuando circulaba sobre el Paseo Díaz Ordaz de la capital del estado, ya que el conductor perdió el control y sobrevino una aparatosa caída. Los dos viajeros tuvieron que ser llevados al hospital debido a los múltiples golpes que presentaban.

El percance fue reportado alrededor de las 19 horas, este lunes, en tanto que las autoridades ubicaron a los motociclistas a la altura de la colonia Bancomer. Los heridos son Jorge Luis “N”, de 28 años de edad, y María Concepción “N”.

De acuerdo a las declaraciones dadas por el hombre, fe el pavimento mojado lo que ocasionó el accidente, ya que al pasar por una curva derrapó y perdió el control de los manubrios, impactándose en el pavimento junto con su compañera.

La motoneta, marca Italika, de color azul, se impactó contra la falda del cerro y los viajeros salieron volando, causándose con el golpe algunas lesiones de consideración.

Policías de la capital se dieron a la tarea de resguardar el área para evitar otro accidente con los automóviles que circulaban por esa arteria, periférica de la ciudad. De igual forma, hicieron acto de presencia socorristas de la Cruz Roja, los cuales brindaron los primeros auxilios a los heridos y los trasladaron al hospital para su cuidado médico.

Por último, a motoneta fue llevada al corralón por parte de agentes de Tránsito hasta que e dueño pueda ir a reclamarla y aclarar los acontecimientos.

Noticias relacionadas

*

*

Top