Reiteran llamado a conductores para transitar con precaución en bulevar Metropolitano‏

transitoZacatecas, Zac.- Autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) reiteraron el llamado a la ciudadanía para que modere su velocidad al circular sobre el bulevar Metropolitano, tramo Héroes de Chapultepec, a fin de evitar accidentes.

Luis Alfredo Chávez González, director general de la corporación, hizo hincapié en dicha recomendación, sobre todo en ambos sentidos de esta vía, a la altura del edificio que alberga la presidencia municipal capitalina.

Además, con el objetivo de prevenir conflictos viales en la zona, habrá patrullas y efectivos pie tierra con el propósito de brindar orientación y apoyo durante las horas de mayor afluencia vehicular.

El operativo implementado en el bulevar Metropolitano incluye presencia de agentes en paraderos y apoyo vial; así como patrullajes y colocación de señalética de prevención para la reducción de velocidad.

De igual manera, las autoridades viales pidieron a los conductores prever tiempos de traslado y utilizar vías alternas como son: calzada Luis Moya, avenidas de la Juventud, Reyes Heroles y García Salinas, en ambos sentidos.

Quienes transiten de Zacatecas a Guadalupe pueden hacerlo por el bulevar bicentenario avenidas Nezahualcóyotl y San Marcos. La calzada Solidaridad y vialidad Vetagrande también podrán ser utilizadas por quienes provengan de la zona metropolitana.

http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/cabalgata.gif

Noticias relacionadas

Top