Tres heridos en choque de camioneta con un poste

Zacatecas, Zac.-Tres personas lesionadas, además de elevados daños materiales, fueron las consecuencias de un accidente automovilístico tipo choque verificado en los primeros minutos de este lunes en la cabecera municipal de Zacatecas, originado por una falla mecánica.

En concreto, los hechos fueron registrados en la equina que conforman las calles Sierra Madre y Cerro Azul, en el fraccionamiento Colinas del Padre, cuando el conductor descendía por la calle Cerro Azul, rúa que presenta una pendiente muy pronunciada, sin que se tuviera mayor problema.

La unidad, una Ford Explorer, de color negro, con placas de circulación ZHV 3710, era tripulada parte de Jesús “N”, de 28 años de edad, cuando de forma inesperada el volante dejó de responder a los movimientos que hacía el chofer, además de que la máquina se apagó.

Ante ello, el propio conductor comenzó a entrar en estado de pánico, ya que comenzó a ganar vuelo y terminó impactándose contra un poste de luz que se encontró en su trayecto.

Testigos del percance dieron aviso a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 066, y a los pocos minutos ya estaba elementos de la Preventiva capitalina brindando apoyo a las víctimas. En la misma camioneta viajaban 2 damas, una de 22 años y otra de 48, las cuales resultaron con golpes contusos en diversas partes de cuerpo. Además, iban en el vehículo 3 menores de edad, los cuales está ilesos.

Los tres involucrados fueron llevados al Hospital General a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, donde se les practicó una revisión completa para descartar daños físicos mayores.

La averiada camioneta fue llevada al corralón y ahí se quedará hasta que se solucione el problema legal que se derivó del accidente.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top