Tres heridos en choque y volcadura

Zacatecas, Zac.-Tras esquivar una enorme bolsa de basura que quedó cobre la carretera, el conductor de una camioneta Ford terminó impactándose contra otra unidad de motor, para posteriormente volcarse, la mañana de este lunes, sobre la carretera federal 45, a la altura del puente de vialidad ubicado frente a Villas de Guadalupe. Como saldo, se tienen tres personas lesionadas y elevadas pérdidas materiales.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente se verificó sobre las 8 horas, en tanto que las unidades implicadas son una Ford, tipo Lobo, de color negro, con placas ZJ 29 765, en la que viajaba una familia, además de una pick up de color rojo, con matrícula ZH 88 295, en la que se desplazaban tres personas del sexo masculino.

Según el peritaje, esta segunda camioneta, tripulada por Juan “N”, de 40 años de edad, circulaba por el carril de baja velocidad con destino a la ciudad de Zacatecas, cuando en su camino se encontró que metros adelante estaba un bolsa de basura que un camión recolector tiró de manera imprudente, sin darse cuenta del hecho.

Para esquivar el obstáculo, el conductor giró violentamente el volante, impactándose contra la Lobo en la parte lateral, brincando posteriormente el camellón central y pasándose a los carriles contrarios, volcándose de manera aparatosa.

En la Lobo viajaban otros dos varones, quienes también acudían a sus labores como trabajadores de la obra, provenientes de la comunidad de Tacoaleche, cosa que no lograron debido al percance. Posteriormente fueron llevados en ambulancia al Hospital General para recibir atención médica.

Debido a los acontecimientos la circulación vial se vio interrumpida casi por media hora, y una vez terminados los análisis periciales las dos unidades fueron llevadas al corralón.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top